Prairie Voices | Canadá

Horizon Choir

Winnipeg, Canadá

Tour por España

4 de julio al 12 de julio de 2024

FECHAS DE LOS
CONCIERTOS

LLÍRIA

Sábado, 6 de Julio

Special Guests World Premiere of
Impressions of Lliria

22:00h

ALFORJA

Sunday, July 7th

Església de Sant Miquel Arcàngel
Plaça de l'Església, 1, 43365, Alforja

18:00h

BARCELONA

Tuesday, July 9th

Parròquia de la Mare de Déu de Betlem

20:30h

AVILA

July 11 - 12

Activities at the Las Navas del Marqués
International Music Festival

EL CORO

Horizon es un vibrante coro comunitario de alto nivel, galardonado y compuesto por más de 40 talentosos cantantes mayores de 26 años dedicados al canto coral de calidad. Bajo la experta dirección de la directora artística Johanna Hildebrand y la subdirectora Katie Donnelly, Horizon se ha convertido en una potencia en la escena coral de Winnipeg, conocida por su creatividad, innovación y enérgicas interpretaciones corales que atraen a un público contemporáneo.

Creado en el verano de 2013, Horizon comenzó como una extensión de Prairie Voices, permitiendo a los coristas que deseaban seguir cantando más allá de PV la oportunidad de interpretar música coral emocionante y desafiante. Desde su creación, Horizon se ha convertido en un hogar para cantantes que buscan perfeccionar su técnica y su interpretación. Horizon continúa la tradición de Prairie Voices Inc., de renombre mundial, de llevar estilo, energía y pasión al escenario. 

Horizon es un coro muy respetado y ha ganado reconocimiento como líder artístico en la escena coral de Winnipeg. Ganador del Premio a la Excelencia Artística de la Asociación Coral de Manitoba, Horizon se ha convertido en un invitado habitual de la Orquesta Sinfónica de Winnipeg y han interpretado obras de Derek Charke y Meredith Monk en el Festival de Música Nueva de Winnipeg, además de ser invitados a actuar con grandes nombres como The Tenors y The Eagles.

LAS DIRECTORAS

Johanna Hildebrand

Directora Artística

Johanna Hildebrand ha disfrutado toda su vida de la música de todos los estilos y géneros. Tras obtener los títulos de Artes Musicales y Educación por la Universidad Menonita Canadiense y la Universidad de Manitoba, ha enseñado coro y violín en varias escuelas, y actualmente enseña en la División Escolar de Seven Oaks, donde dirige un vibrante programa de violín. Johanna ha tocado y estudiado música desde los dos años. Sus intereses musicales se han multiplicado a lo largo de los años; entre los más destacados se encuentran cantar en las Voces del Renacimiento de Winnipeg, en el Coro de Cámara de Canadá y hacer giras por Canadá con su violín con el grupo folk The Wyrd Sisters. La experiencia coral de Johanna incluye el trabajo con cantantes de todas las edades en escuelas universitarias, comunitarias, públicas y privadas. Actualmente es la directora artística del coro Horizon, con sede en Winnipeg, cuyos compromisos recientes incluyen actuaciones con The Eagles, participa en el Festival de Música Nueva de Winnipeg y es una habitual en el escenario de la Orquesta Sinfónica de Winnipeg. Johanna ha sido directora coral del coro LGBTQ2* de Winnipeg, el Rainbow Harmony Project, y ha actuado como directora invitada en varias jornadas corales de Manitoba, incluidos los coros de honor provinciales de la Asociación Coral de Manitoba. Ha viajado mucho, nunca se ha perdido un Festival Folclórico de Winnipeg y espera con impaciencia sus paseos diarios con su pastor alemán gigante, Chicken.

Katie Donnelly

Directora Artística Asistente

Katie Donnelly es licenciada en música y educación por la Universidad de Manitoba. Katie enseña actualmente en el Collège Jeanne-Sauvé y ha pasado su carrera explorando las diversas formas en que los estudiantes quieren experimentar la música, ya sea en la banda y el coro o a través de la tecnología musical y el teatro musical. Katie ha trabajado en varios ámbitos musicales, como directora adjunta del Coro de Conciertos de la Universidad de Manitoba (2015-2016), durante más de una década como profesora particular de canto y piano, y recientemente como consultora curricular provincial para el programa francés de tecnología musical. Katie ha estado involucrada con Horizon como cantante desde 2017 y está muy emocionada de trabajar junto a Johanna como directora asistente.

CONTÁCANOS

Para Cualquier Consulta
Envíe Un Correo Electrónico

xavi.edetaarts@gmail.com