Huron Bandas y Orquestas

Huron Music

Bandas y Orquestas

USA

Tour de España

9 al 18 de junio de 2024

FECHAS DE LOS
CONCIERTOS

ALCASSER

Martes 11 de Junio

Huron Orquestas

Alcasser Plaza Mayor

19:30h

LLÍRIA

Miércoles, 12 de Junio

Huron Orquestas

Lliria, Teatre Unió Musical

20:00h

BURJASSOT

Miércoles 12 de Junio

Huron Jazz Band

MADRID

Sábado, 15 de Junio

Huron Bandas y Orquestas

Auditorio Nacional de Música

11:30h

BARCELONA

Domingo, 16 de Junio

Huron Bandas y Orquestas

Auditori Nacional de Música de Barcelona

19:00h

BARCELONA

Martes, 18 de Junio

Huron Bandas

Vilafranca Auditori

Rambla de Nostra Senyora, 6, 08720
Vilafranca del Penedès, Barcelona

TBA

Los Directores

Timothy Krohn

Director de Orquesta

El Sr. Krohn se desempeña como Director de Orquestas para Ann Arbor Huron High School, donde dirige la Orquesta Sinfónica, la Orquesta de Conciertos y la Orquesta Filarmónica, asesora a la Orquesta de Cámara, ayuda con los programas de Orquesta de la Escuela Secundaria y enseña instrumentos de cuerda básicos. El Sr. Krohn también ha sido Director de Música y Director de la Orquesta de la Sinfonía de Mason (MI) durante cinco temporadas y del Arbor Brass Choir durante cuatro. El Sr. Krohn ha trabajado en los programas de la Michigan All-State en Interlochen, la Escuela Secundaria Rudolf Steiner en Ann Arbor y la Escuela Secundaria Saline, así como en el personal de la Banda de Marcha de la Universidad de Michigan, y como director asistente de las Bandas del Campus de la Universidad de Michigan.

Originario de Lewisburg, PA, el Sr. Krohn comenzó a estudiar violín a los tres años y continúa disfrutando tocando su primer instrumento, y ha aparecido con los grupos de música folklórica/mundial Fonn Mor, Killarney Broadcast y la Orquesta de Misión Global. Como trompetista, el Sr. Krohn es actualmente el Primer Trompeta de la Orquesta Sinfónica Birmingham-Bloomfield y ha tocado con orquestas en todo el sudeste de Michigan. El Sr. Krohn tiene títulos en Interpretación de Trompeta, Educación Musical y Dirección de la Universidad de Michigan, donde fue alumno de William Lucas y Michael Haithcock, y también ha estudiado con Marianne Ploger, Bob Culver, Kenneth Kiesler, Jerry Blackstone, H. Robert Reynolds y Steven Davis.

El Sr. Krohn reside en Ann Arbor con su maravillosa esposa Kelly y disfruta del fútbol de Michigan, yoga, correr, jugar cartas, cocinar y pasar tiempo con amigos y familiares.

Robert Ash es miembro del Departamento de Música de la Escuela Secundaria Ann Arbor Huron, donde se desempeña como Director de Bandas. El Sr. Ash dirige la Huron Symphony Band, la Concert Band Green, la Rhythm Rat Marching Band y la Rhythm Rat Jazz Orchestra, y co-dirige Concert Band Gold y Varsity Band.

Graduado de la Universidad Central de Michigan, el Sr. Ash obtuvo licenciaturas en Educación Musical y Teoría y Composición Musical mientras estudiaba saxofón con el Prof. John Nichol, composición con el Dr. David Gillingham y dirección con el Prof. John Williamson, culminando su trabajo en CMU con la prestigiosa Beca Presser. Fue galardonado con una maestría en Composición Musical por la Florida State University, donde estudió con los renombrados compositores Dr. Ladislav Kubik y la ganadora del Premio Pulitzer, la Dra. Ellen Zwillich. Sus estudios continuos de dirección incluyen la aceptación en los prestigiosos Simposios de Dirección de Michigan State University y University of Michigan, donde ha tenido el honor de trabajar con el Dr. Kevin Sedetole, el Prof. Jerry Junkin, el Dr. Kevin Noe, el Prof. Michael Haithcock y el Prof. Craig Kirchhoff

El Sr. Ash se enorgullece de servir como miembro activo de la Michigan School Band and Orchestra Association como Vicepresidente del Distrito XII de Festival de Bandas y Orquestas, así como Presidente del Comité Estatal de Comisiones Musicales. También es miembro activo de la American School Band Director’s Association. El Sr. Ash reside en Ann Arbor con su esposa increíblemente solidaria Camille y su hijo Xander.

Robert Ash

Director de la Banda

CONTÁCANOS

Para Cualquier Consulta
Envíe Un Correo Electrónico

xavi.edetaarts@gmail.com